1°- Confianza
Consta en escuchar las opiniones de los demas, estar abierto a nuevas ideas, asi como también apoyar a otras personas y reconocer el trabajo que han hecho. Creo que aún no eh podido confiar en cuanto a trabajo en otras personas, pues tengo como un miedo a que fallen y con ellos yo. Es por eso que prefiero trabajar solo, pero cuando es en equipo, casi siempre yo hago el trabajo pesado, o quizas, si hacemos de manera equitativa el trabajo, pero casi siempre soy yo el que lo imprime o algo por estilo, pues no me gusta estar al pendiente de que si el que va a traer el trabajo va a venir o no.
2° Adaptabilidad
Consta en tener siempre una actitud positiva ante los nuevos cambios, así como con modificar rápidamente el comportamiento para enfrentar cambios en el ambiente de trabajo. Yo siempre estoy dispuesto a lo novedoso, me gusto mucho todo lo que tenga que ver con un buen cambio, y jamás me ha costado trabajo integrarme a un nuevo ambiente, ya sea en la escuela o en otras situaciones.
3° Creatividad e Innovación
Tiene que ver con crear nuevas ideas, que jamás nadie había imaginado antes, que sean originales, que tomen en cuenta otras ideas, y sirvan para resolver problemas o situaciones. Soy muy creativo, me encanta tener la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos, y de hacer cosas muy vistosas y originales, como integrarme en proyectos y descubrir cosas de mi que no sabia.
4° Aprendizaje continuo y Crecimiento
Esta relacionado con que una persona este dispuesta a catualizar sus conocimientos, con el propósito de ser mejor, de poder desarrollarse con meyor facilidad en el ambito laboral. Ami, en particular me gusta mucho la idea de estar actualizado sobre los nuevos conocimientos, y los nuevos proyectos que hay a nivel internacional, y mucho más si se trata de temas que me agradan.
5° Iniciativa
Consta en tomar decisinoes calculando los riesgos, buscar nuevas oportunidades. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades, y creo que hasta cuando tengo alguna oportunidad la pienso demasiado, detalle a detalle.
6° Tolerancia al estrés
Consiste en mantenerse relajado en el area laboral, poder ordenar tu tiempo y administrarlo al realizar tareas laborales, y siempre tener una actitud positiva. Yo me desespero con facilidad cuando algo no me sale bien, pero siempre encuentro la manera de poder tranqulizarme, casi siempre con musica.
7° Impacto
Tiene algo que ver con esa llamada "primera impresión", en la que la persona debe estar vestida de manera correcta para la ocación y expresar un comportamiento profesional. Eso es algo muy importante, casi siempre procuro que en ocaciones como exposiciones o presentaciones, ir bien vestido y matener una buena actitud.
7° Tenacidad
Consiste en que la persona persista en sus esfuerzos hasta lograr el objetivo. Yo jamás dejo un proyecto a medias, en ocaciones aunque me tarde siempre lo hago.
8° Asesoría
Es poder explicar, demostrar y ayudar a otras personas sobre algún servicio, y para ello debemos de tener los conocimientos necesarios, y estar totalmente capacitados. Me considero bueno explicando, pues asi es como yo aprendo más, casi siempre que le explico a alguién mas, comienso a entender otras cosas que no habría podido resolver.
9° Trabajo en equipo alianza / colaboración
Consiste en compartir ideas junto con los demas integrantes del equipo, poder resolver situaciones problematicas en equipo de manera eficaz. En cuanto a liderazgo es mi fuerte, pero como ya lo había mencionado, en ocaciones aunque elñ trabajo sea en equipo, yo hago la mayoría del trabajo, o por lo menos lo más relevante.
10° Orientación al cliente
Es tratar de entender al cliente, poder satisfacer sus necesidades y resolver sus dudas. Me considero bueno explicando cosas, pero no soy bueno hablando con personas extrañas o bien, desconocidas.
11° Conocimientos Técnicos y Profesionales
Consiste en que la persona se preparé mejor en el ambito laboral, y así ampliar sus conocimientos, para estar mejor preparado ante la competencia. Me gusta estar leyendo artículos sobre distintos temas, pero en cuanto a política no me gusta saber mucho, es algo que no me agrada en absoluto.
12° Habilidad para ventas
Tiene que ver con que la persona muestre habilidad para ello, estar bien enterado del servicio que se ofrece, tenes una relación positiva con los clientes y establecer una estrategia. No soy bueno tratando con personas ajenas, pero quizás sea util en cuestiones como publicidad o creando algunas cosas que puedan ayudar.
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